Call Of Duty: Mobile – Season 11: Last Snow Llega El 16 De Diciembre
Vea a continuación los Aspectos más destacados de la Temporada 11: Last Snow De Call Of Duty: Mobile, Que Llega El Día 16 Para Android E IOS:
– Nuevo mapa – Rompehielos – Apareciendo por primera vez en Call of Duty: Mobile, este mapa se presentó al público en Call of Duty: Black Ops 4. Los jugadores luchan dentro de los restos de los submarinos y afuera en los icebergs. La capacidad de nadar también se introduce por primera vez en el modo multijugador.
– Regresa Zombie Siege – The Zombie Siege llega a Blackout con recompensas mejoradas y un nuevo modo Pesadilla. Además de una mayor duración del juego, los muertos vivientes también son más rápidos y causan más daño. Los jugadores pueden afrontar el desafío con nuevas torres legendarias.
 Nuevo modo multijugador – Snow Scuffle – En la nieve, las mejores armas son… ¡bolas de nieve, por supuesto! En este nuevo modo de juego, misteriosas cajas de regalo aparecen aleatoriamente para los jugadores. Cada caja dará algo diferente y los puntos de combate permitirán al muñeco de nieve del equipo desbloquear diferentes máscaras. El modo separa varias sorpresas heladas para los fanáticos.
Los jugadores también pueden estar atentos a las numerosas mejoras y actualizaciones del juego, así como a los nuevos desafíos de temporada, paquetes y más disponibles en la tienda del juego.
Call of Duty: Legends of War apk, la franquicia de disparos en primera persona número 1 del mundo llega a los móviles. Es un título móvil muy esperado de Activision y Tencent Games.
Call of Duty apk se compone de increíbles mapas, equipos, armas y personajes del universo Call of Duty. Puedes tomar el control del juego de ritmo rápido por ti mismo y otras habilidades excelentes te están esperando para que las encuentres. Muchos personajes como Ghost, Price y otros están en Call of Duty Legends of War para Android.
El juego incluye actualmente dos modos de juego: multijugador y zombis. En el modo multijugador, los jugadores podrán jugar batallas jugador contra jugador (PvP) con 10 jugadores divididos en dos equipos. El modo multijugador se divide a su vez en dos modos diferentes: Team Deathmatch y Frontline. En el modo de zombis, los jugadores pueden jugar solo o por equipos para enfrentarse a los zombis y ganar la partida.
Call of Duty: Legends of War apk se puede jugar con los personajes más populares del universo Call of Duty como el Capitán Price de Modern Warfare, Overlord de Ghosts y otros más. Los personajes se pueden personalizar a gusto del jugador ganando perks, armas, habilidades y equipo de Supply Drops. También tendrá todos los mapas más populares de Call of Duty como Nuketown, Crash, Hijacked y otros.
Otras características de Call of Duty: Legends of War apk
Colecciona héroes y armas icónicas
Controles intuitivos para recoger y jugar
Gráficos de alta fidelidad en el móvil

Call of Duty App 1.0.30 Update

2022-01-18
It ends here. Soap, Keegan, and Vagr Modir have traced the Dark Covenant back to the Arctic for one last battle in Call of Duty: Mobile, Season 11: Final Snow. Grab the Man-O-War – Serrated Shard in the Battle Pass and storm the new Icebreaker multiplayer map. Need more gear? Don’t miss 12 Days of Deals! Fight cranked zombies with Legendary turrets in the new Nightmare Mode. Join one last frostbitten fight and put an end to the Dark Covenant!

Request Call of Duty UpdateGet Call of Duty on Google Play